Por si quieres huir de cierto ADSL

by Julen

Vía Sergio Monge.

No está de más algo de culturilla para huir de los ladronzuelos: Guía para darse de baja de las operadoras ADSL que han aceptado controlar el acceso de sus usuarios a las redes de intercambio (P2P)


MOLINA PÍRATE! pasalo, pegalo en tu blog…es de todos from MOLINA PÍRATE! on Vimeo

Artículos relacionados

4 comentarios

Txetxu 19/03/2009 - 20:46

Lo más interesante me parece que es el tema de la avaricia, pero me da la sensación que la principal sigue siendo la money money.
Por cierto, estoy encantado de que ‘César Antoine’ se vaya, pero también de que los temas relacionados con contenidos y se planteen virales no propaguen en la ‘viralidad’ excesivas faltas de ortografía.
El utiliZen con Z en un auténtico ZAPATAZO digital

Responder
fernando_mh 19/03/2009 - 21:01

¡Me lo copio!
Milaesker…

Responder
Juanjo Gª 20/03/2009 - 13:15

Me parece increíble que, en pleno siglo XXI, aún se intente controlar la información que circula por La Red, pues ésta siempre será libre y ayudará a aumentar nuestro conocimiento a través de los recursos que compartimos. El modelo que se persigue en nuestra nación, viene determinado por el reflejo del país vecino. No obstante, está siendo cuestionado por la censura que mantiene en las redes p2p, motivo por el que los internautas se rebelan contra el presidente Sarkozy. Este universo de información, no puede ser manipulado de esta forma, pues la Red de redes implica a millones de usuarios dispuestos a defender una causa que consideran justa.

Responder
Julen 23/03/2009 - 07:10

@Txetxu, yo también me he fijado 😉
@fernando_mh, copión, copión, copión jajajaja
@Juanjo Gª, es que la información es vértigo y el poder se maneja mal con lo que no puede controlar. Creo que podemos explicarlo así de fácil.

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.