Jornada inaugural del curso online Entornos de Trabajo 2.0

by Julen

Este próximo lunes día 16 de marzo vamos a realizar la jornada inaugural del curso online Entornos de Trabajo 2.0, que hemos organizado con ASMOZ. Será en el Parque Tecnológico de Miramón, en Donosti, a las 4 de la tarde. La sesión es gratuita y en ella participaremos, además del que suscribe, Anjel Irastorza, Luis Mari Zaldua y… ese pedazo de comunicador que es Genís Roca. Supongo que se enchufará un rato a través de videoconferencia, pero seguro que resulta interesante lo que nos cuente.

Por mi parte, he preparado una sencilla presentación, sólo con imágenes, para trasladar unas pocas ideas sencillas, pero que espero sean fáciles de recordar. Y es que, a medida que pasa el tiempo, me reafirmo cada día más en la opinión de que a las organizaciones hay que aplicarles aquel dicho de «vísteme despacio, que tengo prisa».

También querría decir que han sido varias las personas que me han preguntado si el curso era «adecuado» para ellas. Me temo que no he sabido responder bien. El curso fluirá en tanto seamos capaces de generar conversación. Ahí está la esencia de lo 2.0, ¿no? Así que, ¿qué otra respuesta podía dar? Nosotros hemos organizado los contenidos siguiendo un hilo que nos parece lógico, pero ya sabéis que las tecnologías de la web social tienden a… ¡¡infinito!! Así que el tiempo dirá hasta qué punto quienes se matriculan quedan a gusto. Pero lo digo desde ahora: es más una cuestión de alumno que de profe 😉

En fin, que si quieres y puedes acercarte, nos vemos en el Auditorio del Parque Tecnológico de Donosti el próximo lunes día 16 de marzo a las 4 de la tarde.

Artículos relacionados

6 comentarios

Alorza 08/03/2009 - 12:56

Muy chuli la presentación.

Veo que tenéis tiempo para explicar las cositas despacito. Estupendo. Yo tengo en marcha otro curso con bastantes parecidos, dirigido a la Administración pública, pero creo que me tendré que quedar en objetivos modestos: iniciación, despertar gusanillo, …

Responder
Julen 08/03/2009 - 20:43

@Alorza, ya intercambiaremos materiales. Por cierto, habrá que quedar algún día, ¿no?

Responder
Iñaki Ortiz 08/03/2009 - 22:46

Casualmente, ese mismo día, el lunes 16, por la mañana tengo una formación sobre Administración electrónica en la Diputación de Gipuzkoa.

Así que nos vemos el 16 en Donosti 😉

Responder
Odilas 09/03/2009 - 11:54

Últimamente, suelo usar esta expresión con compañeros: «Gira il mondo gira…» 😉
A disfrutar. Que vaya muy bien!

Responder
Julen 15/03/2009 - 21:14

@Iñaki, encantado de verte.
@Odilas, pues sí que gira, sí. ¿Demasiado deprisa? Pudiera ser.

Responder
Iñaki Ortiz 15/03/2009 - 22:37

Mañana nos vemos, sí. Y durante las próximas semanas conversamos ;-).

Me apetece un montón participar en este experimento ;-).

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.