De vuelta a la actividad normal

by Julen

reflejoPoco a poco vuelvo a la actividad normal, interrumpida por cinco días de proceso vírico alquerosísisimo que todavía no parece querer irse del todo. Cama y más cama, alguna que otra pesadilla y todavía con restos del desastre en forma de fluidos varios descontrolados. En fin, será que son los años o que los virus son cada día de mejor calidad. O será una combinatoria malévola que uno no acierta a desenmarañar. Disculpas por la ausencia.

Retomo actividad y ¡zas! me encuentro caído el sistema online de Berrikuntza Agendak esta mañana. ¿Será que los elementos se confabulan para apartarme de las obligaciones? En fin, la otra agenda, la de los compromisos, ha saltado por los aires: una semana en blanco que hay que reorganizar con las que vienen a continuación. Será una auténtica fiesta.

Pero, claro, el tiempo no se ha detenido: Iván habla de nuestro proyecto Learning From The World en la prensa asturiana, seguimos avanzando en proyectos relacionados con la innovación abierta en Orbea, también estamos trabajando con la Corporación MONDRAGÓN en torno a cómo avanzar aplicando principios de la filosofía 2.0, tenemos que presentar una nueva propuesta de trabajo para el Servicio de Innovación de la Diputación Foral de Bizkaia, hay que avanzar con la facultad en el funcionamiento mediante equipos de proyecto, comenzamos el 16 de marzo un curso online sobre Entornos de trabajo 2.0 con la Fundación Asmoz del que en breve explicaremos más cosas… y la lista continúa laaaarga laaaarga.

Parece que la crisis avanza, pero sigue sin encontrarnos. Y que siga, que siga por mucho tiempo.

Artículos relacionados

6 comentarios

Noe 13/02/2009 - 14:07

Bienvenido.

Responder
Jorge 13/02/2009 - 15:16

Bienvenido, que te mejores del todo pronto!!!
Saludos Santiagueños

Responder
Josu O. 13/02/2009 - 20:21

Cuídate y no nos borres de la lista de pendietes 😉

Responder
loretahur 14/02/2009 - 00:20

Grave has tenido que estar para dejar el blogueo. Cuídese joven 😉

Responder
Carme 14/02/2009 - 23:40

Qué alegría volver a verte aquí.
A cuidarse mucho.
Un abrazo enorme

Responder
Julen 22/02/2009 - 06:20

@Noe, @Jorge, @Josu O., @Loretahur, @Carme, gracias a todas… y que todavía ande sin estar bien del todo… bufff, ya cuesta quitarse de encima un «proceso vírico». Se ve que el antivirus no me funciona tan bien como yo creía 😉

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.