Thursday, Jul. 18, 2019

Mi participación en blogis


Blogis es el blog del área de Innovación Social en Innobasque. Ya he comentado por aquí que tengo el gustazo de participar en el i-talde (1) de conceptualización de la innovación social con unas cuantas joyas de las que trato de aprender lo que buenamente puedo. En este sentido recuerdo una charla con Luis Cañada, gerente de Vicinay Cadenas, al que tengo especial cariño, al volver de una de las reuniones de este i-talde. Comentábamos lo abrumado que uno se siente cuando comparte mesa con académicos del prestigio de quienes participan en el equipo. Pero, claro, habrá que reconocer que otras de las personas que estamos ahí metidas complementamos conocimiento desde otra óptica, quizá más pegada a la realidad.

La semana pasada nos reunimos Aitor Bediaga y yo con Luis Mari Ullibarri y Pablo Angulo, ambos miembros del área de Innovación Social en Innobasque para analizar la forma en que reactivar blogis. Tras constatar las esclavitudes de agenda y el escaso tiempo disponible, consensuamos que ese blog mantenga una escritura mixta: Luis Mari y Pablo escriben sobre su agenda y nosotros (entre Aitor y yo) tratamos de aportar otros artículos mirando más a la reflexión u otros aspectos que consideremos de interés.

Comento todo esto porque a medida que publique allí un artículo semanal, lo citaré también en este blog, de tal forma que su difusión sea en “estéreo”. En cualquier caso, siempre podéis utilizar el feed de blogis para seguir lo que se vaya escribiendo por allá, ahora que hemos acordado que tendrá tres artículos semanales. Cruzamos los dedos para que así sea. Nos seguimos leyendo. Desde este enlace tenéis también acceso a todos mis artículos en blogis.

——

(1) Los i-talde son los equipos de trabajo en que se descomponen las áreas de trabajo de Innobasque.

Share This Article

Related News

La religión de los datos: 10 citas de Yuval Noah Harari en Homo Deus
Estupidez colectiva: mierda por arrobas
Vehículos autónomos y dilemas morales

Sobre el autor

Julen

De la margen izquierda de la ría, en el Gran Bilbao. Estudié psicología y siempre me he movido alrededor de las empresas y las organizaciones en general. Con una pasión confesa: la bici de montaña.

¿Quieres comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies