Can Paquita en el Poble Nou del Delta

by Julen


A veces uno no sabe muy bien por qué, pero se ilusiona con cosas extrañas. Humanos para todos los gustos y colores. Yo me emociono con el arroz que he comido, como y comeré siempre que pueda en Can Paquita, en el Poble Nou del Delta del Ebro. Es un pueblo diferente en un lugar diferente. El restaurante no aparecerá nunca en ninguna Guía Michelín. Mejor, ni falta que le hace. Menos mal.

No sé si el conectivismo que anda estudiando Josu me lo explicará, pero enlazo un montón de dispersas sensaciones agradables al pisar el Delta del Ebro. No sé si es la planicie o las playas extensas y casi siempre desiertas. No sé si es la posibilidad de rodar despacio con la bici y saber que según la época del año, el lugar se transforma para volver de nuevo en sí en un ciclo también extraño por lo repetitivo.

Fin de semana en Amposta para hablar de personas con recursos que quizá sí o quizá no consideren que las empresas debieran ser lugares donde ser más persona. Como quiera que en buena parte esto navega en aguas de ciencia ficción, trataremos de hacer amena la invitación que he recibido para compartir un rato en las jornadas àtic2ª 2008 – ViuLaVidaDigital. No sé si es políticamente correcto, pero tanta ilusión o más me hace charlar de nuevo con gente del barrio para hablar de lo digital, sea humano o divino, como pisar el Poble Nou.

Disfruta del fin de semana.

Artículos relacionados

7 comentarios

David 20/09/2008 - 10:31

Que buena pinta tiene, me has puesto los dientes largos, me lo guardo niremap.com/item/138

Responder
Roberto A. 20/09/2008 - 14:13

Estuve en julio, también en Poble Nou y espero volver pronto por allí. Hay tranquilidad, playas inmensas y se come de lujo.

Responder
Carme 22/09/2008 - 09:10

¡Un post precioso! Me ha encantado, aunque aún más poder-nos dar un abrazo. Te queremos mucho, Julen, cuenta con nosotros para todo lo que sea.

Responder
César Calderón 23/09/2008 - 21:30

Vale, pero el pueblo en realidad se llama villaFRANCO del delta.

Un pueblo gobernado por CiU pero cuyos habitantes no quieren cambiarle el nombre.

La Catalunya insólita.

Responder
sisco 24/09/2008 - 15:21

Una rectificación:

El pueblo se llama Poble Nou del Delta, desde hace ya unos años.
El cambio generacional propició lo que comentavas anteriormente.

Saludos.

Responder
juanjo 24/01/2009 - 21:24

Aqui en el Delta siempre hemos conocido a este pueblo por el Poble Nou, por cierto ya le cambiaron el nombre sonaba muy mal no creeis

Responder
Ramon 03/04/2009 - 17:33

Can Paquita ya no es lo que era,(he estado 8 veces en los ultimos 2 años y el dia 10/04/09 tengo reservada mesa no para mi gusto) Lo mejor de la paquita era cuando trabajaba en el Español hoy en dia EUREA. Aquello si que era arroz iy lo mejor el pato a la brasa.

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.