Open Radiohead

by Julen


Vía blog de Wikinomics me entero de la última joya de Radiohead en su particular coherencia aperturista. Se trata del video de «House of Cards», una de las canciones de su album «In Rainbows».

Vía Google Code podéis encontrar el making-of, información sobre las tecnologías utilizadas (Geometric Informatics y Velodyne LIDAR) e incluso con todo ello la posibilidad de generar vuestras propias versiones de visualización. Otra forma de entender que la piratería de un producto no tiene sentido en un lugar donde la apertura es la norma. Toda una forma diferente de encarar el mundo en pleno siglo XXI. Ábrete de orejas.

Artículos relacionados

6 comentarios

AM 18/07/2008 - 19:47

Fenómeno Julen. Te enlazo porque me encanta (lyrics, light & words;-) Por orejas que no quede y qué bien os sientan las Travacaciones.
Un abrazo fresquito.

Responder
Carme 18/07/2008 - 21:04

Qué bien, Julen. Entre esto y lo de la CAN, la verdad es que es una gozada leer este blog. El Number One, como siempre 🙂

Responder
Carme 18/07/2008 - 21:18

Por cierto, veo que hay un grupo en YouTube: http://www.youtube.com/group/houseofcards con gente conversando sobre ello y subiendo nuevas versiones. Ya hay 25 propuestas o experimentos, que se van comentando y votando.

Responder
toni 18/07/2008 - 22:05

Abriendo flaps para el aterrizaje.
El Capitán y toda la Tripulación, les desean una feliz y próspera estancia en la Isla;-)

Responder
Julen 20/07/2008 - 21:24

am, orejas y travacaciones, todo a una.
carme, a la vuelta nos vemos en Tortosa. Disfruta. Gracias por el enlace.
toni, cuídese señor Antonio 😉

Responder
Manuederra 21/07/2008 - 10:35

Radiohead reinventaron el rock en los 90 y ahora están dando toda una lección de cómo reinventar esa industria musical obsoleta. Hoy se consume más música que nunca, en directo, como mejor se aprecia, y encima abriéndola a la colaboración con los aficionados (conversación con el cliente final). Otro que anda haciendo cosas en este sentido es Moby.

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.