Multitudes tomando café

by Julen


Tengo que hacerme mirar mi aversión a las multitudes. Hoy ha sido el día del espectacular World Cafe organizado por EITB. Color rojo para las sillas, color rojo para las mesas, tazas de café, conversaciones en grupos de a cinco. Hablar, decir cosas, escuchar, retomar argumentos.

Mucho aprendiz y aprendiza por el sarao. Como estábamos de carpa en vez de allá en los estudios, he podido saludar personalmente a Carlos Vilches, que se ha venido desde Iruña. Un placer. También he twitteado un poco desde allá arriba mientras Javier Vizcaíno ha aprendido ya los entresijos del live blogging, aunque luego diga que pierde continuidad y que incluso pierde cámaras de fotos. Lo típico de las multitudes: siempre cae algo a beneficio de inventario. Mala suerte.

Como era evidente que iba a haber personas suficientes para generar ideas, he preferido hacer un discreto mutis. Disculpas. Por allá andaban muchas caras conocidas, disfrutando de un acto social. Eso sí, con comida y bebida, porque si no, esto no funciona. Loretahur dice que también va de regalos (ya llegará a jubilada, ya). Puede ser. Naturaleza humana, no lo podemos negar.

Mikel se ha puesto tibio a hacer fotos, además de hacer crónica de su mesa. Supongo que seguirán llegando crónicas de más aprendizas y aprendices. De momento también veo la de Iñaki Murua, con quien he compartido agradable charla previa a que todo comenzara. Saioa también se ha acercado en representación de las mugalaris de la Dipu. Aunque creo que venía a espiar para próximos world cafés.

En fin, que bienvenida sea la conversación. Más información sobre world cafés en blogs.

Artículos relacionados

5 comentarios

Iñaki Murua 18/05/2008 - 23:28

Agradable charla… después del susto que me has dado 😀

A ver si te acercas esta semana (menos el viernes)

JD, quiero la foto con mi consultor artesano favorito.

Responder
Javier Vizcaíno 19/05/2008 - 09:05

Pues el próximo lo vamos a montar en el BEC Arena… así que ya os podéis ir tratando la fobia…

Responder
iturri 19/05/2008 - 21:52

Hola Julen:

Un placer el saludo en persona. La próxima vez más.

Que sea pronto.

Responder
Julen 20/05/2008 - 04:22

iñaki murua, seguramente paso el jueves a las 13:15.
javier vizcaíno, lo siento, lo mío va a peor. Hace tiempo que me lo autodiagnóstico y todavía no he comenzado con fármacos autorrecetados.
Gracias, iturri. El mundo es pequeño por aquí. Nos vemos.

Responder
Moli 20/05/2008 - 10:38

web social 2.0… ¡qué velocidad de idas y venidas de blog en blog!. Esto es mucho poder… de momento en buenas manos y mejor gente. No gustándote el gentío ¡Cómo juntas y unes a tantos/as, Julen!. Sigue «enredando»…

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.