Generación.net

by Julen

Sólo un pequeño apunte para comentaros que voy a colaborar con generación.net, una revista universitaria interactiva de distribución gratuita. Me ha llegado la invitación a través de David Ballota y tras darle una vuelta de no más de 10 segundos, he decidido colaborar publicando quincenalmente artículos en ella. Tiene edición papel y edición digital y David se encarga de la coordinación de la parte digital.

Ya que ando metido cada vez más en asuntos universitarios, he pensado que estaría bien salir por esta hermosa ventana que me han ofrecido. No voy a descubrir nada nuevo si digo que mis artículos girarán en torno a la parte humana de la tecnología. Iré comentando por aquí los artículos que vaya publicando. Mi idea es escribir pequeños relatos a través de los cuales mostrar algunas contradicciones que suelo observar con más frecuencia de la que me gustaría por esas empresas de dios cuando ves personas que usan tecnologías.

Anteriormente ya colaboré con David en un proyecto anterior. Así que ya sabéis: el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Eso sí, en la revista hay firmas colaboradoras que avalan por sí mismas el proyecto: Antonio Lafuente, María Rodríguez y David de Ugarte o Antonio Gutiérrez-Rubí. En mi caso publicaré en la sección Generación (en) red. Nos seguimos leyendo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.