Un par de horas en Maier

by Julen


Hacía mucho tiempo que no pisaba la que fue mi empresa durante seis años, del 97 al 2003. Cuando he llegado esta mañana el de seguridad era nuevo para mí. Le he dado mi DNI, me ha entregado la tarjeta de visita y he caminado hacia la recepción. Ahora la veo vacía, pero antes no lo estaba. Debe ser el progreso.

Besos, saludos, parabienes, frases de cortesía, qué cambiado estás, pareces más joven, has adelgazado, todo ello frente a la recepción. Más tiempo allí hubiera sido una indigestión de saludos y un cierto peligro para mi corazón. El sitio era el mismo, pero algo era diferente. ¿Simplemente la distancia? Seis años son unas cuantas horas. Ahora me parece sentirlo como en una nebulosa.

Hasta media mañana no he despertado. Una primera parte del día extraña, como si una parte de mí estuviera fuera y se alejara. No sé, miro hacia atrás y no encuentro la conexión. Siento personas y no tanto empresa. He quedado en volver para compartir un acto ritual como la comida, algo que día sí y día también te sacaba de la fábrica durante algo más de una hora. Tendré que volver. No sé cómo me sentiré.

La foto: http://www.flickr.com/photos/indieman/

Technorati tags |

Artículos relacionados

1 comentario

Noemí Pastor 26/11/2007 - 11:02

Ya sé qué te ha pasado: te ha dado un minischock emocional. A mí también me ha ocurido a veces. No es malo, pero aturde. Besos.

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.