Ahora entiendo lo de Koldo Saratxaga y el e-mail

by Julen


Javier Llinares nos lo ha puesto en bandeja. Si hace unos días escribíamos en torno a Koldo Saratxaga, este hombre tan rompedor en lo que a gestión empresarial se refiere, ahora ya lo podemos entender mejor con el video que insertamos en este post.

Fuck you Mr. Fingerman! Con perdón.

Por cierto, si quieres acceder a la entrevista que le hizo Javier Vizcaíno el pasado domingo día 18 de noviembre en el programa Más Que Palabras de Radio Euskadi, sigue este enlace. Es casi media hora de conversación inteligente.

Technorati tags |

Artículos relacionados

4 comentarios

M@k, el Buscaimposibles 24/11/2007 - 13:22

Pero qué crueles, ¿no veis que Mr. Fingerman es mudo?

O tiene afonía…

O le duele la garganta…

O le dan miedo las chicas…

Si es que sois unos malpensados.

Responder
iturri 24/11/2007 - 16:35

Hola Iturbe:

Muy bueno el vídeo. No todo es el e-mail, también hay que hablar cara a cara con las personas. A mí me gustan ambas dos.

Por cierto, el martes nos vemos en Miramón. Si es que acudes a dar el curso…

Un abrazo

Responder
José Guillermo Chacón Montes. 25/11/2007 - 17:26

hola amigos participantes de evento blog, he elegido este método de presentación, un poco extraño debido a que no he podido asistir al proceso de publicación de nuevos proyectos empresariales por no cumplir dos condiciones; una que no estoy funcionando aún, y la segunda y mas importante es ….que llegue tarde a la inscripción.
De todas maneras quiero presentaros mi idea, el proyecto en que me embarco se llama http://www.disemdi.com y consiste en un periódico digital con formato de superblog.
Tu nos envias un articulo y te lo publicamos con un vinculo a tu pagina, hasta ahí todo normal, pero además ponemos un contador de visitas, y a fin de mes compartimos con los escritores, según las visitas que tenga cada uno, el cincuenta por ciento de nuestros ingresos, que se basan en la publicidad.

Ya hemos reunido un pequeño grupo de personas en un blog provisional; http://www.wwwdisemdicom.blogspot.com y tenemos una maqueta de lo que será nuestra web http://www.disemdi.blogsome.com si te atrae el proyecto mándanos tu bio, saldremos en navidad.

Un saludo

Jose Guillermo Chacón Montes.
Lonuestro27@hotmail.com

Responder
aitortxu 26/11/2007 - 11:31

El señor fingerman utiliza la mas que extendida técnica del CYA. ( siglas en inglés para ( Cover Your Ass). Cuando lo oí por primera vez, me pareció el sistema a seguir. Ya sabéis el primer e-mail a las 8:01 minutos de la mañana, en caso de que entres a las 8:00 y el ultimo a las 20:01 del Domingo en caso de que acabes tu semana el Viernes. Flipas lo mucho que suben tus e-mail de valorrrrr… Quedáis avisados….

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.