Premio Ondas Javier Vizcaíno

by Julen

Plas plas plas plas plas. Las hordas enfurecidas se agolpan a la entrada de los estudios de EITB para felicitar al premiado. Javier Vizcaíno, Más Que Palabras, ha crecido unos cuantos centímetros, según las últimas informaciones. Previa operación de estiramiento mental, este hombrecillo inteligente y que se sale un poco del tiesto, que diría Boquitas Pintadas, ha conseguido el reconocimiento de los medios tradicionales. And the winner is… ¡Javier Vizcaíno! por ¡Cocidito Madrileño! Sube a recoger el premio… Pues eso, que el chaval ya tiene un premio Ondas para colocar en el blog. Mira tú qué bien.

Esto, que no es más que puro peloteo -para qué vamos a negarlo- creo que debería ser extensible al equipo que aposenta las nalgas sobre esos nuevos asientos ergonómicos que pueblan la nueva sede de EITB. Allá, donde puedes practicar los desplazamientos de balón en largo, se encuentra ese grupito humano que hace posible que Cocidito Madrileño siga caliente y oloroso.

Así que no sólo a Javier sino a Loreto, a Jon (que ahora hace pintadas), a Javi II, a Cristina, a Itxaso, becarias y becarios, a la máquina de agua, a los de seguridad de la entrada. Bien, bien, y a los directivos que han permitido todo esto. Por omisión, zorionak! Je, je, ¡se os coló!

Pero ¡¡esto no es todo!! El premio Ondas lo es por ¡¡innovación!! Toma ya. Pues me veo escuchando a Javier día sí y día también en charlas de BAI, sí sí, la Agencia de Innovación de la Diputación Foral de Bizkaia. ¿Cómo innovas, Javier? Esto… esto… Vete preparando discurso, compañero. Y no olvides la extravagancia, que si no, no vende. Tíñete el pelo, joder.

Pequeño gran hombre el chaval, ¿verdad? Os dejo con la ovación más famosa de los últimos tiempos. Es a otro canajo. ¿Será una confabulación?, ¿conquistaremos el mundo los humanos de talla inferior a 1,70 cm? Te hago la ola, Javier. Ánimo, que el cocidito ya ves que huele bien.

Artículos relacionados

2 comentarios

Javi V 25/10/2007 - 23:35

Salud compañero!
No hay visto tu zorionak hasta ahora. Vivo que no vivo en mi. Ya ves, innovando… Por definición, un premio a la innovación se le da a algo que ya es viejo. Las auténticas creaciones son las que están en el horno. En cuanto salen de ahí, son el pan nuestro de cada día. Discursos, pelos teñidos, poses… Uff, me muevo muy mal en ese terreno. Me quedo con nuestro txokito, ese en el que de tanto en tanto aparece un tipo pegado a un ordenador que dice cosas como si nada… que te dejan pensando durante horas. Eso es innovación: cada vez que lo hace.
Eskerrik asko, Julen!!!

Responder
Julen 26/10/2007 - 10:06

Nada, majo. Se entiende que la fama tiene un precio 😉

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.