Lula Towanda y el concurso de Todas

by Julen


Amaya Mendizabal entrevistaba
hace unos días a Lula Towanda en su blog Todas. Lula es uno de los teclados más sugerentes que he encontrado en mis viajes por las blogosferas. La fauna laboral que ha dibujado en Sección Femenina es apoteósica.

Por otra parte, coincide además que Amaya ha puesto en marcha desde su blog la segunda edición del concurso Mujer Todas donde escribir en torno a la mujer. Puedes consultar las bases de la convocatoria para saber más detalles. De todas formas, te adelanto que la fecha tope para participar es el 31 de octubre y que puedes participar con escritos, imágenes, podcasts o videos.

Por cierto, más de una vez había pensado comentarlo, pero me encanta la simpleza que aplica Amaya para la moderación de los comentarios en su blog:

Los comentarios fuera de tema, con insultos o con repetidas faltas de ortografía, no serán admitidos. Gracias


Supongo que ella también es de la opinión que la ortografía es una actitud.

Technorati tags |

Artículos relacionados

2 comentarios

Lula Towanda 10/09/2007 - 08:45

Me siento alagada, gacias mil. Este finde iba a publicar un post sobre la entrevista en Todas pero el retorno de Rebecuqui de su odisea sentimental era esperado por muchos lectores y lo he adelantado.
La iniciativa de Amaya del concurso de Todas me parece fabulosa porque nos permitirá conocer lo que se habla en torno a la mujer en la blogosfera, tanto por mujeres como por hombres. Es una labor integradora que no tiene precio.

Responder
Julen 12/09/2007 - 08:56

lula, pues a ver si lo vamos moviendo entre tod@s, poco a poco.

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.