El juez del Olmo lanza una campaña de marketing viral

by Julen


Segunda actualización
.- Óscar Nebreda, una de las almas de la revista El Jueves, compartió entrevista en Más Que Palabras el pasado domingo en Radio Euskadi. Tienes el audio disponible (vía el blog de Javier Vizcaíno).

Y sí, lo que se sospechaba: la familia real no fornica, sino usa el famoso método de la polinización, a no confundir con la fecundación.

Las plantas autógamas (aquellas que se autofecundan) lo pueden hacer sin participación alguna clase de polen, pero más a menudo dependen de algún mecanismo polinizador, como en la cleistogamia donde las anteras se abren y los estigmas maduran dentro de un capullo cerrado.

Actualización (vía eitb24.com) – Menudo currelo le viene a Miguel Ángel Carballo. Creo que le han jodido las vacaciones. Como tenga que ponerse blog a blog lo lleva clarinete…

El fiscal Miguel Ángel Carballo, que ha actuado a instancias de la Fiscalía General del Estado, tiene previsto ampliar esta tarde su petición de retirada de la revista a las páginas web u otros medios de difusión.


El juez del Olmo parece que ha pedido que se destruya el molde para que así ya «no se pueda volver a reproducir». Es verdad. Claro. Al destruir el molde, ya nunca más se podrá reproducir. Lo entendéis, ¿no? Tú coges y vas y pillas el molde. Lo pasas por ácido sulfúrico y queda destruido, desintegrado, convertido en nada, multiplicado por cero. Como el molde físico con el que se generó la portada de El Jueves ha sido destruido ya nunca más podremos reproducir esa portada.

¿Te ha quedado claro? Así que tendrás que saber que una vez destruido el molde ya no podrás copiar esta imagen y ponerla en tu blog. No podrás, porque ya no hay molde. Que alguien le explique al juez, por favor, alguna cosilla de marketing viral. ¿O será que ya se ha enterado y está haciendo prácticas? Lo mismo se ha incorporado a Alianzo (*) o anda haciendo méritos para postear en esviral.com. De momento, claro está, a la portada de Menéame.

(*) Dicho sea como evangelistas de estas cosas del marketing viral.

Technorati tags |

Artículos relacionados

8 comentarios

Noemí Pastor 20/07/2007 - 17:37

Julen, Julen, Julen, no te hagas el chulito, que viene el juez y te cierra el blog por injurias a la judicatura. Un beso republicano.

Responder
tic616 20/07/2007 - 19:21

Artículo 490.3 del Código Penal.-
El que calumniare o injuriare al Rey o a cualquiera de sus ascendientes o descendientes, a la Reina consorte o al consorte de la Reina, al Regente o a algún miembro de la Regencia, o al Príncipe heredero de la Corona, en el ejercicio de sus funciones o con motivo u ocasión de éstas, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años si la calumnia o injuria fueran graves, y con la de multa de seis a doce meses si no lo son.

Afortunadamente, el Jueves se va a poder escapar fácil: no creo que «en el ejercicio de sus funciones o con motivo u ocasión de éstas» sea el caso de la portada.

Responder
antonio 20/07/2007 - 19:35

Yo lo tengo.
Mi molde es la costumbre de seguidor «abitual» del Jueves; hace decenios.

Me pareció una miqueta esforzada y arriesgada la caricatura.
Vamos a tener que declarar amnistía, y pena de graçia.
Ya ves

a cambio .)

Responder
Nacho Campos 20/07/2007 - 21:23

Lo que habría que eliminar sería el molde de algún juez que otro, no se vayan a reproducir por esporas y la liemos.
De cualquier forma los Borbones, digo yo, que le darán al fornicio como todo hijo de vecino. Es más me costaría creer que el Rey no se ha reido con la portada. Si Alfonso XII, fornicador nato, levantara la cabeza…

Responder
mae 21/07/2007 - 21:32

muy buen título 🙂 no se puede definir mejor el efecto conseguido, justamente lo contrario al deseado por Del Olmo.

Responder
Julen 22/07/2007 - 09:51

noe, pues no veas la cantidad de injuriosos que hay este país. Creo a toneladas.
tic616, atento te he visto al matiz, desde luego. Apúntate una para la defensa en caso de que haga falta.
antonio, yo creo que somos muchos quienes tenemos simpatía por El Jueves. Reírse de nosotros mismos, qué mejor ejercicio.
nacho, Alfonso XIII era el ejemplar al que te refieres, ¿no? Todo un poderío sexuá.
mae, este caso va directo a constituirse en modelo de éxito de marketing viral y materia de estudio en las universidades.

Responder
Nacho Campos 23/07/2007 - 08:52

La verdad es que sobre el poderío sexual de los Borbones habría mucho que decir. De hecho Fernando VII tenía un miembro digno de Rocco Sifredi, Isabel II se tiró a toda la corte, Alfonso XII era conocido por sus salidas nocturnas en Aranjuez, etc,etc, etc.
De cualquier forma un juez se rasga las vestiduras cuando sale la viñeta, pero nadie se preocupa de otras cosas que salen en horario infantil.
Creo que cosas como esta tienen que servir para hacer un debate por todos sitios referente a la libertad de expresión. Empezando por El Jueves (no todo vale) y terminando por los poderes (la monarquía no es intocable).

Responder
Javi V 23/07/2007 - 10:28

Nacho (& Julen, claro): Si os interesan o, por lo menos, os provoca curiosidad la vida sexual de los Borbones, lo mejor es consultar autores monárquicos hasta las cachas.
El ya fallecido Juan Balansó cuenta cosas flipantes en varios de sus libros y, (¡ostras tú!) Luis María Ansón (él dice que sin tilde, bah…) se regodea en detalles terribles en su macromegabiografía del padre de Juan Carlos Primero. Hacía honor a su sobrenombre «Don Juan». Y del abuelo de JCI, Alfonso XIII, se dan pelos y señales de cómo, con cuántas y con quiénes se la pegaba a Victoria Eugenia.
Imagino que un día se «desclasificarán» andanzas más recientes, que de momento circulan en plan leyenda urbana.

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.