Generación red

by Julen


Entre una cosa y otra no había comentado por aquí que me he embarcado como colaborador en el proyecto Generación red. Un lugar con una cuantas almas dignas de toda mi confianza por detrás. David Ballota y Fernando Vicente como impulsores, además de Emilio Gil, César Laso y Daniel Marco en la parte de atrás dando soporte tecnológico y un grupo de gente que estamos escribiendo nuestras neuras. Si quieres saber del proyecto, puedes leer Reinventando el papel, entendiendo Internet: la obsolescencia de la prensa tradicional y el reto de Generación Red de Juan Freire.

Zaragoza se mueve y se menea. Es evidente que en las blogosferas son gente activa y que podemos tomarles, en cierta forma, como referencia. Mi experiencia íntima en La Almozara me descubrió un tremendo filón. Además, claro está, de que por allí ande mi blogobrother.

Mi contribución a Generación red será mensual. Ufff, no quiero comprometerme a más porque las revoluciones del motor serían excesivas. De momento ya escribí el primero: Tecnologías tóxicas.

Si las TICs, que presumen, cada día más, de ser sociales, no acompasan su paso al de la persona, vamos a entrar en un conflicto. Y, claro, las TICs llevan una velocidad inhumana. ¿Cómo van a ralentizar su avance? No sé si estamos ante un problema irresoluble.

Pues eso, generación red:

Technorati tags |

Artículos relacionados

3 comentarios

Tochismochis 13/06/2007 - 11:06

Gracias blogobrother 🙂

Responder
Carmen 13/06/2007 - 18:52

Julen. Siento no poder ir a la comida mañana no sécomo ponerme en contacot con vosotros para avisaros. Tal vez tenga ocasión algún día de disculparme personalmente y explicaros la razón. Josu tenía tu dirección el el «curro» y está de «baja»

Responder
Julen 13/06/2007 - 19:03

Sin problema, Carmen. Ya nos veremos.

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.