Tíscar Lara entrevistada en Todas

by Julen


Gracias a las preguntas de Amaya en Todas encontramos respuestas tan interesantes como éstas de Tíscar Lara:

Mientras el link sea la única moneda de cambio para establecer métricas, me temo que se queda mucho valor fuera. […]
Los rankings miden sobre todo los hiperenlaces, los convierten en único criterio de calidad y se acaba confundiendo con éxito. Luego esto se traduce en visibilidad=poder y tiene consecuencias en otros campos, como la organización de congresos por ejemplo, donde la mayor parte de los interlocutores son hombres. […]
Cada cual tiene que ver para qué quiere el blog, en qué le sirve y marcar su propio ritmo sin dejarse llevar por demasiadas pautas y convenciones externas. Y si no le satisface, abandonarlo sin ningún pudor.

En breve, el jueves 24 podemos compartir puntos de vista con ellas en la mesa sobre mujeres de blogak 2.0: Sandrine Szabo, Rita Silverio, Dominique Cerri y, moderando, Tíscar Lara.

Technorati tags |

Artículos relacionados

3 comentarios

Tíscar 20/05/2007 - 17:54

Ya queda menos. Me apetece mucho veros por Bilbao. Ahora mismo empieza a llover con ganas en Madrid y se me va el corazón al norte. Hoy me puse melancólica con las fotos de la entrevista. Ay…

Responder
edu william 21/05/2007 - 10:35

hola julen,
estoy totalmnete de acuerdo con lo que resumes aqui de la entrevista de tiscar. me gustaria, y espero q no te mosleste, ponerte un enlace de un post que hice sobre esto para poder saber tu opinion, pues me voy a centrar justo en ello. gracias
http://www.eduwilliam.com/?p=21

Responder
Adolfo Estalella 21/05/2007 - 10:55

Y qué calladito te tenías que te habían entrevistado, Tíscar.

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.