Venta de coches y mujeres: sólo para hombres de verdad

by Julen


Se lo debía a mi amiga Elena, que me pidió que publicara estas fotos. Ella trabaja en una empresa proveedora de las grandes firmas de fabricantes de coches. Y claro, se ve que algunas de estas firmas tienen claro cómo los hombres compramos mujeres coches.

El mundo sigue como sigue. Las estadísticas son aplastantes. Hombres que babeamos por un coche con una tía espectacular sin bragas a su lado. Así de simple. No le des más vueltas. Algún MBA con estudios de marketing en Harvard lo ha descubierto: los hombres somos así. Y para que nos resulte más fácil la compra, no hay como vender también la carne de una chica a su lado. Para que tus dudas desaparezcan. Las cosas van como van: sex, sex, sex, sex. Ya se lo decían a Kate monster en este video: Internet is for porn.

Elena me comentaba en su correo:

No quiero dejar de denunciar la utilización de la mujer como objeto de venta, en este caso de coches, y en este caso, en la Feria de Ginebra (semana 12). Y quiero denunciar a las firmas de coches y a los organizadores de eventos tan importantes como este.
Año 2007, y seguimos, ¡realmente bochornoso!




Technorati tags |

Artículos relacionados

4 comentarios

Noemí Pastor 07/04/2007 - 10:35

Esas fotos dan para una tesis doctoral, pero como sólo tengo un cuadrito para escibir, te diré nada más que dos cosas.
Una, que no confundamos el sexo con la explotación.
Otra, que eso pasa en Ginebra, sede de no sé cuántos organismos internacionales que velan por los derechos humanos y bla, bla, bla…

Responder
Lula Towanda 10/04/2007 - 23:31

Sin ir más lejos la fotos de la Pataki han eclipsado toda noticia política con la que está cayendo y allí no se estaba vendiendo un coche.
Al final va a ser verdad que los hombres son muy simples…

Responder
Julen 11/04/2007 - 05:49

Va a ser que el hombre está muy cerca de las pulsiones animales cuando se le activa el deseo sexual. Adiós al progreso y a la teoría de la evolución. Quedaron sepultadas por la ausencia de bragas.

Responder
Noemí Pastor 11/04/2007 - 07:00

Ni los hombres son simples ni su deseo sexual es irrefrenable. Eso es un mito-patraña-excusa para poder seguir ejerciendo la dominación sobre el otro sexo. Lo hacen porque pueden y porque se lo permitimos. Punto.

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.