BBB y el clásico chuletón

by Julen


BBB de chuletones 1.0. Digo yo que esto de quedar en el txoko del hijo del carnicero no podía sino terminar en una conversación exenta de alusiones a lo digital. Lo más rústico de nuestra personalidad apareció y allí nos sentamos a comer carne semi-cruda, con espionaje del subsuelo incluido. Supongo que debe ser un rito ancestral que nos recuerda a un pasado sin internés ni güifis ni guairles ni gaches de ningún tipo. Básicamente consiste en ingerir carne animal, masticarla y transformarla en algo útil para nuestros cuerpos.

Pues sí, eso fue el último BBB. Como bien dice Txetxu, clarísimamente para mayores de 18 años. Sólo tienes que ver que el ala de mayor edad en los BBB arrasó por amplia mayoría, joven en prácticas incluido. Una media en torno a los 40 lo justifica, ¿no? Así que nos juntamos para hablar de todo lo que un blogger no suele hablar en sus entradas postificales.

Desde luego que podéis entenderlo como una degradación turbia de lo que debe ser el fomento de la cultura blogger, pero ¡hay que joderse con los chuletones de medio kilo! Es una alternativa digna de ocupar un puesto de honor en estas convocatoria a cual más surrealista. Porque de un pub irlandés nos fuimos a otro para acabar después en las fiestas de Basauri. Y de ahí a un bar pro-taurino (como se enteren en casa, recibo toque de atención) y ahora en un txoko de esos que rezuman testosterona vasca.

No sé dónde será la próxima convocatoria. Pero la progresiva analogización de estos encuentros temo que nos va a hacer cambiar su intención inicial, fuera cual fuera. Yo creo que lo propio para un siguiente encuentro sería darle una oportunidad a una reunión en la que aburrirse hablando de los A-list del momento, el último plug-in de no sé qué herramienta curalotodo o las excelencias de la web 2.0 para combatir el estreñimiento. Claro que ese recurso al aburrimiento nunca puede competir con la chuleta de medio kilo, todo sea dicho. ¿A cuántas vacas nos toca por vasco? Esto sería una estadística de verdad y no esas del machorati o… sí, eso, del tesnorati o como se diga…

Conste que en estos sitios nadie entiende mi enofobia.

Technorati tags |

Artículos relacionados

3 comentarios

Nice 31/01/2007 - 23:11

No si lo del «por el estómago te conquistaré» tiene múltiples aplicaciones. Ahora que si seguís por esa senda y la siguiente la organizáis en una bodega de la Rioja o una sidrería de astigarraga, quizás sean hordas las que se sumen a esto de los blogs.

Bueno, por lo menos que alguno lleve un portátil con tarjeta inteligente pa disimular…

Responder
Jaizki 02/02/2007 - 00:50

En realidad, las chuletas pasaban sobradamente del medio kilo, la media era de unos 900 gr. 😉

Responder
Julen 06/02/2007 - 05:26

¿Os acordáis de «Josutxu Letón», de Gomaespuma? Aquello era un símbolo de este país.

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.