5 cosas que probablemente no sabes de mí

by Julen


Bueno, conste que no soy de los que se meten a memear… perooooo en fin….. por una vez…… ahí va. Me llega desde México, allá donde vive mi primo (cierto, voto a bríos). Además, viene con el detalle de incluir mi apellido completo: Iturbe-Ormaetxe y no su versión comercial (Iturbe). Es lo que me ha convencido. Mi ama estaría encantada con este Juan Cristóbal Cobo Romaní. Recuérdame que le diga a mi ama que te invite al txoko 😉

En fin, allá vamos. Aunque no estoy muy seguro de que no lo sepas. Porque aquí en este barrio de la blogosfera nos conocemos todos.

  1. De joven -hace de esto más de 25 años- llevé cresta con el pelo decolorado. No fue mucho tiempo, pero menuda bronca en casa.
  2. Me gusta la niebla y en general los días tristes y plomizos. No mucha gente lo entiende; a mí era de las cosas que me gustaban del valle en que habita Mondragón.
  3. Cada día que pasa soy más friolero, sobre todo de pies y manos. Ahora mismo tengo los pies helados.
  4. Las dos únicas personas que me han levantado la voz y que me han faltado (sí, sí, gritos) en una empresa han sido dos directores generales (uno estaba en ejercicio y otro todavía no lo era… pero después lo llegó a ser). Ya sabes, si quieres hacer carrera…
  5. Estoy en campaña activa de no pasar de 110 km/hora en la autopista. Y no veas lo bien que se va y lo que ahorras en gasolina. Ah… y no sé por qué extraña razón, sigo llegando puntual.

En fin, como no soy memófilo, aquí se para. Espero que no me llegue ninguna maldición de ultratumba.

Artículos relacionados

5 comentarios

Mario 21/12/2006 - 13:54

Me ENCANTAN los días de niebla, fríos, grises… incluso con un pelín de txirimiri… como cuando «llueve de lado» en las cumbres del Hierro, mientras paseas por el sabinar 😉

Debe ser mi sangre celta… 😉

Responder
Lula Towanda 22/12/2006 - 01:06

Alto grado de coincidencia:
coincidimos en lo de los pies fríos. Ahora los tengo también helados.
Uno de mis cortes de pelo fue tipo cresta hace de eso 22 años.
Nunca paso de 120 por la autopista
Un director general me hizo llorar (con hipo y todo)
Pero en lo días nublados discrepamos, no hay nada como Lorenzo

Responder
Guzman 22/12/2006 - 12:22

Aquí otro friolero. Justo ayer tenía los pies heladitos y supe que era por los zapatos. cogí todos mis ahorros y me compré unos de esos con plantilla autoreguladora. La leche!! se acabó el problema. a veces es sano rascarse el bolsillo.
saludos compañero

Responder
Julen 23/12/2006 - 10:57

Podemos haceruna asociación de personas afectadas de pies fríos…
Mario, la lluvia horizontal es una de las cosas más bonitas que hay.
Lula, yo que muchas veces pienso que para ser director general hay que ser mala persona… aunque, claro, luego sí que veo excepciones, pero son tan pocas.
guzman, si consigues algo realmente efectivo, pasa la información, por favor. Yo estoy a base de plantillas de borreguito.

Responder
Ali 27/12/2006 - 09:41

Curioso el mundo. Entré en la página del que te reenvió el Meme, y una de las personas a las que a su vez se lo enviaba es un compañero de doctorado. Pequeño el mundo…

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.