Burdos panfletos en Gmail: Libertad Digital

by Julen


Lo siento, perdonad, pero es que me estoy poniendo nervioso. Asumo que la gratuidad tiene un precio (menudo contrasentido). El precio es leer publicidad… pero ¿qué publicidad? Titulares panfletarios repetidos hasta la saciedad.

Google supongo que vive en parte de la pasta que recibe de quien contrata publicidad para pasártela por delante de las narices día sí y día también. Eso es lo que me sucede por usar las herramientas «gratuitas» que nos ofrece. Y supongo que no soy el «único privilegiado». Claro que día sí y día también la supuesta publicidad se convierte en constante basura partidista. Me refiero a Libertad Digital. Supongo que es este medio quien decide qué colocar en la barra horizontal superior de Gmail.

Pues bien, la frecuencia de su mensajería machacona PP me tiene al borde de un ataque de nervios. Venga PP, venga que aquí el proceso de paz es una trampa, venga que el PP acorta distancias (busca a yaks) con el PSOE, venga que estamos vendidos al oscuro terror de lo peor del mundo mundial (que según parece está aquí donde vivo)… venga y dale, venga y dale. Insufrible.

Ya sé que Gmail hará que Google gane pasta por dejar espacio a ese nuevo y burdo sistema de megafonía panfletaria, que parece Libertad Digital. Porque digo yo que este medio de comunicación hablará de otras cosas. Pero creedme que no lo sé. ¿Alguien ha leído un titular que no tenga que ver con maravillasPP allá en esa puñetera zona superior en Gmail? Es siempre lo mismo: PSOE mierda, PP maravilla, proceso de paz mierda, izquierda abertzale demonio, PP maravilla, PSOE mierda, proceso de paz mierda, izquierda abertzale demonio… y así hasta el infinito recursivo -que diría Telémaco– si es que existe.

A ver si me calmo, respiro diez veces y… soy capaz de instalar alguna extensión de Firefox que me pare semejante bombardeo de mierda. Tengo pendiente una recomendación de Jaizki para instalar un par de extensiones, aunque no sé si serán capaces de detener el desaguisado. Lo probaré, pero si alguien sabe cómo evitar los titulares panfletarios de Libertad Digital, le agradeceré que comparta su conocimiento con humilde servidor. Y ya sé que una posibilidad es no usar Gmail. No creáis que no lo he pensado.

Artículos relacionados

10 comentarios

M@k, el Buscaimposibles 20/11/2006 - 20:41

Si es lo que creo, ve en gmail a Configuración – Clips de la web y desmarca la casilla «Mostrar mis clips de la web por encima de mi Bandeja de Emtrada», o si lo prefieres, dale a «Eliminar» a las «fuentes de clips» que no te gusten, para reibir sólo clips que te gusten (yo lo encontré tan pesado que hice lo primero, fuera casilla).

Responder
Julen 20/11/2006 - 21:02

M@k, te quiero :-))))))))

Responder
Anonymous 20/11/2006 - 22:57

Muchas gracias m@k 🙂

Responder
Enrique 20/11/2006 - 23:41

La verdad seguirá estando ahí, aunque quieran ocultarla.

Si no quieres verlo, aparte de lo que dice M@k, puedes cambiar el idioma a inglés.

Responder
Juan Carlos 20/11/2006 - 23:45

Genial. Hasta ahora no había prestado mucha atención a lo que salia en gmail, pero sí que me molestaba ver a Libertad digital en mi correo electrónico.

Responder
loretahur 21/11/2006 - 00:14

También puedes hacer la de quitarte sólo a libertad digital de encima 😉

Responder
M@k, el Buscaimposibles 21/11/2006 - 00:43

Qué manía les teneis a los pobres angelitos (acebesianos) de Libertad Digital. ¿No sabeis apreciar sus ímprobos esfuerzos por «liberaros», aunque sea a la fuerza? 😉

Responder
Telémaco 21/11/2006 - 10:29

¡Y yo que no me había fijado…!.

Voy a seguir la recomendación de m@k y a hacer uso de mi libertad en el mundo digital para no tener que soportar la forma en que «estos» pretenden apropiarse del hermoso concepto de «libertad».

Disculpas por mi recursividad.

Responder
Jaizki 22/11/2006 - 01:15

Veo que llego tardísimo para aportar la solución. Me alegro de que M@k estuviese al quite para desfacer entuertos.

Responder
Lula Towanda 23/11/2006 - 18:01

No te quejes que a mi me sale la Falange de las JONS.
La consecuencia de acarrear un nombre con historia.
Se pueden filtrar los anunciantes indeseados aunque suelen ser pertinaces y se manifiestan con otros nombres

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.