Beers & Blogs Bilbao guan mor taim

by Julen

Las turbas enfurecidas tuvieron que ser contenidas por efectivos de los cuerpos de seguridad. Semejante revuelo sólo podía deberse a una nueva edición del macro-evento Beers & Blogs Bilbo. El tema de la reunión: el conjunto vacío o como rellenar el agujero central del donut. Y tal fue el poder de convocatoria que hubo que habilitar gradas supletorias y contratar artistas del trapecio para contentar a las masas.

Cuando llegué al lugar de los hechos ya estaba Alorza y poco después de mí apareció David. Oh… David, que no venía de azul, aunque ya se le notó a lo largo de la velada. Después el trío calavera, Galder, Fernan y Zigor. Luego Jaizki (a este chico se le va la olla con la hora) y tras él Juanjo, Loretahur y un tipo con corbata que decía llamarse Mario.

De las ediciones que hasta ahora hemos celebrado, quizá ha sido ésta la que más rebosó de conversación tecnológica. Los que no hicimos cursos de Cobol desestruturado nos seguimos perdiendo, a pesar de jurar y perjurar que tuvimos Amstrad. Nadie se apiada de nosotros; ni Ruby on Rails, ni Vodansfone (obsérvese el delicado matiz de la segunda sílaba) ni el camarero torero.

Pues eso, que muy agradable todo. El jamón muy rico, la langosta un poco insípida, pero los novios se portaron bien. Ha sido un placer abrir la mente con gente nueva. Claro que aquí falta la crónica oficial de M@k, el lenguaje directo de Txetxu o algún defensor de los A-list. Por cierto, las malas lenguas dicen que Lorena ha sido tocada por el efecto microsiervos y, como consecuencia, no hace más que trabajar. ¿Era así el efecto Microsiervos?

Ya sabes, si quieres pasar un rato agradable una vez al mes (ya sé, tú eres más pródig@, pero esto sólo es una al mes, lo siento), pásate por nuestro wiki. Salud.

Technorati tags |

Artículos relacionados

9 comentarios

Jaizki 30/11/2006 - 23:22

Se me va la olla en general… 😉

Responder
Juanjo 01/12/2006 - 08:18

Si parecía más tecnológica fue por el abuso de los buzzword. Pero bueno, en un BBB con tanta Web 2.0, AJAX, plugins de CMS que son la leche, etc; ¿qué se podía esperar?

Luego te dan un cable que se llama WiFI y claro, todo es un lío.

Responder
Fernando 01/12/2006 - 08:19

No sé, no sé… Estos akelarres tecnológico-tecnicráticos me producen algunos reparos.

Responder
Julen 01/12/2006 - 08:25

Fernando, te aseguro que estamos conspirando (tengo testigos) para asignarte un papel estelar en próximos eventos de Aprendices. Vete afinando el lápiz. Ya hablaremos.
Jaizki, no te preocupes. Sabes que te aceptamos como eres.
Juanjo, tú lo que pasa es que eres un enchufado tecnológico. Los demás necesitamos tirar de cable.

Responder
Anonymous 01/12/2006 - 08:27

¡Que buena! Ja jajaja, la verdad que estuvo interesante charlar un ratillo.

Responder
Mario 01/12/2006 - 10:16

Julen, una lástima no haber llegado antes… ya habías acabado con el txangurro, j***r! Por cierto, me emocionó el detalle de que lleves en tu cartera mi tarjeta de blogger (snif, soy un sentimental!) 😉

Responder
Julen 01/12/2006 - 10:55

Mario, ya sabes: la cartera, en el bolsillo interior de la chaqueta, cerca del corazón 😉

Responder
David Bartolomé 01/12/2006 - 11:05

Aunque hablasteis mucho de Euskaltel, Orange y Vodafone lo pasé muy bien 😉

Espero poder repetir.

Un abrazo.

Responder
Txetxu 01/12/2006 - 14:22

Buewno, bueno está bien que algunos nos echen en falta, pero hacer un vuelño rápido Guadalajara-Bilbao era como complicado. Saludfos ya desde Madrids camino para el botxo. Espero estar en el próximo

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.