Parece aire fresco en política… y de derechas

by Julen


David Cameron es el líder de los conservadores británicos (Dios santo, ¿recibiré algún castigo divino por hablar bien de esta gente?). Y resulta que el tipo -supongo que marketingviralizado por sus asesores- se casca un videoblog de lo más entrañable, en la cocina de su casa, fregando los platos y con la niña chillando como es menester. Algo parecido al discurso de la derecha en este país, todo cercanía y carantoñas. Supongo que serán frases cocinadas al detalle por los de imagen corporativa del partido, pero no he podido resistirme a colocar aquí la frase:

I lead a modern, compassionate Conservative Party that looks to the future not the past.

De todas formas, no os dejéis llevar por esta «naturalidad» del mensaje. Luego hay que ver la pasta que hay que pagarle a la empresa de imagen y publicidad para que parezca que el video está tuneado, esto… digo yutebeado. No, si ahora, lo auténtico es lo amateur: el David Cameron fregando. Claro que ya me di cuenta del detalle y lo dejé en un comentario al post de Loic Lemeur donde descubrí la joya:

Est-ce que tu fais ta vaiselle avec des boutons de manchette? Très bien pour l’agence de pub. On dirait vraiment youtube.
Tout de fait ce sera le future qui nous dira s’il y a un double fond, comme d’habitude, avec les politiciens.

Que traducido al cristiano viene a decir:

¿Es que tú friegas los platos con gemelos puestos? Genial por la agencia de publicidad. Youtube total.
El futuro nos dirá si hay doble fondo, como suele ser habitual, entre los politicos.

Pues eso, el colega fregando con gemelos puestos. Eso es nivel y lo demás tonterías. Por cierto, si os manejáis en francés (idioma), echad un vistazo a los comentarios de la entrada del amigo Lemeur. Están jugosos y divertidos.

Vía Loic Lemeur

Technorati tags |

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.