Alimentados y reestablecidas las provisiones de agua de los periquitos de mi madre, llegué algo tarde a la cita clandestina. Nos juntamos las personas humanas habituales más una incorporación aclamada por público y crítica. Todo el bar pendiente otra vez de nuestra conversación, multitud de adolescentes enloquecidas solicitando autógrafo epitelial, no sé a dónde vamos a llegar con esta masificación de los eventos BBB. Según cuenta la leyenda, estamos en el quinto encuentro.

La conversación se fue moviendo entre referencias tecnológicas de vanguardia 2.0 y los cuentos infantiles, al menos en lo que mi limitada capacidad de escucha fue capaz de captar. Ah, también dejamos un hueco a las finanzas personales. Jaizki avanza entre los arbustos con sus convencidas tesis de «no hay trabajo tras un trabajo duro», «hay esperanza más allá del funcionario». No me extiendo porque tenéis una versión más contenida y metódica en su modélico blog balear. Ahora tengo dos tarjetas para confirmar que la verdad existe.

Me encantó encontrar una persona nueva de carne y hueso, a más señas mujer y espía. No desvelo su identidad para que pueda ser más espía y no se descubran sus maquiavélicos planes. Aunque tuviéramos un problema de comprensión mutua en torno a la firma digital, el certificado digital, la seguridad social, IZENPE, la fábrica de moneda y tiembre y la nieta de los reyes del imperio español. Todo delirante, porque así va el mundo. Yo no lo he inventado, viene así.

Bueno, ya sabéis que las crónicas se sucederán en los blogs de los presentes, como suele ser habitual. Las buenas costumbres no se pierden y parece que el grupo BBB se asienta con un núcleo duro tenaz que pronto tendrá que ir de ejercicios espirituales a Aránzazu para encontrar la esencia de su ser. Venid al paraíso.

Nota.- Pido público perdón por publicar la foto del fotógrafo, pero esta vez fueron dos fotos por el precio de cero y me ha parecido bien reconocer el trabajo bien hecho del anónimo retratista. Foto oficiosa de los presentes, espía incluida, aquí.

Technorati tags |

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.