Diseño de blogs para aprendices

by Julen


Rescato un post del blog a shel of my former self en el que recogen una recopilación de los 20 blogs de mejor diseño. No me digáis de dónde viene la clasificación, pero si estáis pensando en cambiar el aspecto de vuestro blog es una forma de recolectar ideas. De entre ellos me quedo con el que muestra la imagen, pero todos ellos son útiles para dar un paso adelante en el diseño de un blog.

Al hilo de este asunto, aprovecho para recordar a todo aquel terrícola que no se haya enterado, que seguimos adelante con nuestro proyecto para tricotar mejor nuestros blogs. Se trata de una sesión de work&pleasure, en riguroso copyleft, para aprender un@s de otr@s acerca de esto que nos une: los blogs. Hemos creado un wiki en el que tenéis toda la información disponible. Allí también encontraréis una pequeña guía con recursos en torno a los blogs.

Así que, si quieres compartir un rato con nosotr@s, anímate y vente el día 10 de julio, de 3 a 7 de la tarde. Pondremos en marcha nuestro primer taller de blogs en el aula 113 del edificio ESIDE de la Universidad de Deusto, en Bilbao. Eso sí, inscríbete antes a través del wiki.

Technorati tags |

Artículos relacionados

1 comentario

Diseñador 10/03/2008 - 22:44

Hola, esta excelente el blog, tiene muy buenos contenidos, y abarca diferentes areas del diseño. Soy diseñador grafico y me ha gustado bastante. Si puedo colaborarte con el proyecto no dudes en contactarme. Saludos

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.