Con una botella de agua en la mano y el portátil en el maletín, a las 15:50 no podía creer que el termómetro marcara 39 grados. Pero ha llegado Lorena y… ha bajado a 38. Todo un avance para la humanidad. Lástima que luego haya subido de nuevo a los 39. Bilbo Tropikala.

Hoy hemos estado charlando en la radio. Ha sido en Herri Irratia, aunque ha sido un poco lío estar allí con una placa abajo que decía Radio Indautxu. En fín, que la gente de Eusko Ikaskuntza organizan allí una tertulia y en esta ocasión han elegido nuestro mundo blog. Así que allá hemos expuesto nuestras opiniones Txetxu, Lorena y el que suscribe. Que por qué tienes blog, qué de qué hablas, qué desde cuándo, que hasta cuándo, que si es muy tecnológico o si es de cotillas. En fin, nos ha dado para una buena y agradable conversación.

Parece que emiten la tertulia este sábado día 10, por la mañana, de 10 a 11. A algun@s les pillará de camino a Vitoria-Gasteiz. Bueno, el caso es que tras la tertulia, con más botellines de agua de por medio, ha surgido una idea, una muy buena idea. Pero esa la coloco en otro post, porque requiere explicar objetivo y montar wiki. Y como todavía no se ha inventado el vínculo al futuro que no existe, luego me pongo con el siguiente post. Aunque este calor me está zumbando…

En fin, la de la foto, la única chica de la radio.

Artículos relacionados

5 comentarios

loretahur 09/06/2006 - 09:53

A ver si desarrollamos esa idea que se te ocurrió y creamos un taller de blogs (ya me veo ganándome la vida dando clases de trackbacks 😉

Responder
R R 09/06/2006 - 10:39

Hey! hay un pequeño error en el enlace al blog de Lorena (.coom)

Saludos.

Responder
Txetxu 09/06/2006 - 11:25

Pues el comentario que me hicistéis de las fotos en blogger ya me ha supuesto una pequeña lección práctica que es como tiene que ser la enseñanza que me ha sido ya de utilidad.

Responder
Alorza 11/06/2006 - 15:03

¿Para cuándo una cátedra de divulgación del software social? Propongo a Lorena como titular.

Responder
Sincronicidad « cambiando de tercio 16/04/2012 - 06:45

[…] @loretahur @jmbarandiaran joder lo q acabo de encontrar x casualidad en el fondo del armario blog.consultorartesano.com/?p=4664 Ya este guiño a un inicio de una relación del que yo también me hice eco en su momento, han […]

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.