Bazkaria & Blogs Bilbon, el otro BBB

by Julen


Bueno, pues en la ronda de agradables conversaciones que vamos manteniendo con unos y otros bloggers insignes, ayer tuve la suerte de compartir mesa y mantel con Alvaro salsa digital Andoin. Para mí conversar con alguien que tiene su blog abierto desde allá por 2003 es algo que da respeto y de lo que cualquiera podemos aprender.

Tras un curioso desencuentro inicial, a una manzana de distancia, ha sido muy ameno escuchar a alguien centrado en la comunicación y los nuevos (¿?) medios. Y yo dale que dale contando miserias de que no podemos ir tan deprisa en este mundo de empresa industrial que todavía nos queda, gracias a todos los dioses, por aquí. Y es que el marketing industrial es algo duro de plantear, ¿no? Parecería que la comunicación dirigida al consumidor final, ese que trastea día sí y día también por Internet, se lleva más recursos que la que tiene como objetivo otra empresa y no la ciudadanía. Si, duro trabajo el de convencer a esos gerentes entre los que hay quienes, si por ellos fueran, prohibían Internet.

Y resulta que mi despacho, aquí en casa, y su despacho (el de Álvaro), allá en su oficina, están en la misma calle, a 10 números de distancia. Esto siempre es una disculpa para encontrar un lugar donde compartir viandas. Va a resutar sencillo y si, además, de vez en cuando se nos apunta Txetxu, vamos a tener que empezar a considerara que, además de Beers & Blogs Bilbo, hay otra variante BBB: la Bazkaria & Blogs Bilbon. O sea: comidas de bloggers, que aquí en Bilbao es más lo suyo, ¿no? Pues eso, Bilbao, puesss.

Technorati tags |

Artículos relacionados

4 comentarios

Txetxu 26/05/2006 - 06:18

Me apunto, me apunto, por supuesto. Podemos hasta buscar un patrocinador por la zona

Responder
Alvaro Andoin 26/05/2006 - 21:46

Eso está hecho señores!!
Salu2
aa

Responder
loretahur 26/05/2006 - 23:42

Nos estás engañando con otros Julen?? 😛

Responder
ignazio 26/05/2006 - 23:50

¡No se habla con la boca llena!
¿Y qué hay de postre, puess? Quisás me animo al cafés oyesss. 🙂

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.