Eitb24.com tuvo que anunciarlo para que el mundo occidental pudiera creerlo. Hoy miércoles 26 de abril de 2006, cerca de la ría de Bilbao, ha sucedido. Previamente wikiados y tagzanos, tod@s muy limpi@s y asead@s nos hemos congregado en torno a la pasión blog. Bloger en prácticas, un señor amplio y de gran humanidad, Arkaitz Mutilmedia, Goyo que ya no bebe y procede de los extrarradios de Bilbao (Gipuzkoa), Jaizki futuro hombre rico, Alberto que concede subvenciones, Ignazio Google en persona, Loretahur menos mal que teníamos chica, y servidor. Reunid@s en torno al altar blog allí hemos comulgado. Pater, fili…amén.

Las oraciones principales han sido pronunciadas por Jaizki; a nadie nos queda duda alguna. En ellas hemos procurado no mentar el nombre de ningún A-list blogger en vano, pero algunos han caído. A más de algún insigne le habrán pitado los oídos. Hemos destripado a diestro y siniestro aunque como nos dedicamos a los blogs nadie se enterará. Esto todavía es un fenómeno minoritario. Bueno, si tu blog no cita chicas, tetas, sexo, pene, viagra (había quien decía que la ha probado y funciona), enlargement o Athletic de Bilbao estás perdido en número de visitas. Pero aquí somos de Bilbao (unos más que otros) y las visitas las tenemos resueltas con nuestro mapamundi de Bilbao, que abarca los otros mapamundis. Las pobres personas que no han podido acercarse purgarán sus penas con cualquier Borjamari o similar.

Como labor social, necesitamos que os suscribáis al blog de Jaizki. Semos povres y nicisitamos una suscrizion pal chavá, questá nicisitao. Pofavó, señó, una suscrizion, se lo ruego. Se recompensará.

A estas horas, ya hay versión del evento también en el blog de Jaizki. Dos fotos en Flickr.

Nota.- La foto de arriba, cortesía de bloger en prácticas.

Technorati tags |

Artículos relacionados

9 comentarios

Jaizki 26/04/2006 - 23:59

Grasia bué ombre, grasia. To pagaré n’orasione. 😉

Responder
Alorza 27/04/2006 - 07:41

Buen resumen. ¿Alguien sabe por qué lo B&B se organizan siempre en pubs irlandeses? Propongo que el próximo lo hagamos en el txoko de Ignacio y, por supuesto, que nos amenice con su piano. Viva Chopin. Viba Debussy.

Responder
loretahur 27/04/2006 - 09:53

Nada de txokos que seguro que entonces Jaizki nos mete en algún negocio extraño…

Por cierto, ¿hasta que hora os quedasteis?

Responder
Julen 27/04/2006 - 11:15

Se nos fue la chica y perdimos toda motivación. Ya sabes cómo somos de simples los tíos 😉
A las 10:30 estábamos en la calle, cada uno pensando qué historieta contaba en su blog.
Besos.
Julen

Responder
M@k 27/04/2006 - 12:02

Hola Julen, yo también pido pa Jaizki a través de tu artículo (¿para qué estropear lo que te ha salido tan bien?). Como no sé muy bien c´mo funcionan los trackbacks, te dejo el de mi resumen. Hasta la próxima.

http://makgregory.blogspirit.com/trackback/740525

M@k, el Buscaimposibles

Responder
jorbe 27/04/2006 - 23:25

Kaguen-zotz! si ya lo decía yo que esto de la sobreinformación no te lleva a estar en el sitio correcto en el momento correcto sino a estar posteando con Punset cuando los demás están tomando cañas.

Pues eso, que no me entero.

Voy a sindicar «el blog del hombre necesitado» (a que me ha quedau bonito) para intentar no fallar a la siguiente.

Responder
Jaio, joía espía 28/04/2006 - 00:16

Si admitís amamas makarras y frikis prometo no faltar a la próxima si os reunís el 25, que servidora llega de «viajear» el 24.

¡Salud, cultura, anarquía e inspirados posts tenga usted!

Responder
Julen 28/04/2006 - 06:26

Aivalaostia, Josu, si no sabía que bloguebas… pero si esto va a ser como el camarote de los Hermanos Marx… somos muchos y revueltos 😉
Jaio la joía espía, aquí por la puerta entra el que quiera. Nos vemos el 25.

Responder
ignazio 28/04/2006 - 09:22

Julen:
nice post!

Alorza:
pues yo propongo que el siguiente BBB sea en el txoko de «blogger en prácticas», a ver qué cara ponen sus colegas 🙂
Nos llevamos el piano si hace falta.

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.