What is your real name?

by Julen


Localizando libros por Amazon descubro otra vez que el consumo es el consumo y el dinero el dinero. Y, por pura coherencia, en este mundo, ¿cuál es tu nombre real? Ni carnet de identidad ni como te llama tu ama o tus amigos ni el mote de los colegas. Tu nombre real es el que está en tu tarjeta de crédito, a ver si te enteras. ¿Qué quieres contribuir con tus comentarios para que otros consumidores compren lo que tu compras? Pues si quieres puedes asignarte una etiqueta «Real Name».

Me lo voy a hacer mirar. Ah… si no tienes tarjeta de crédito que sepas que el primer mundo superdotado de occidente no te acepta. Basura, eso es lo que eres. Pero puedes convertirte y entrar en el reino de la megaera digital, donde el dinero era plástico y los nombres son lo que el plástico admite. Conviértete, pagano.

You created a Real Name and used a name from your credit card to help other customers identify you. This is a permanent badge.

Alguna otra cosa relacionada con la identidad y el anonimato por este blog:


Technorati tags |

Artículos relacionados

1 comentario

Jaizki 27/01/2006 - 14:48

No sé, no lo veo tan mal, sólo es una forma de decir a quienes leen tus opiniones en Amazon que eres quien dices ser, o por lo menos quién dice tu tarjeta de crédito. Hay mucho troll suelto. Además, el DNI depende de cada país y no existe en EEUU, el dinero de plástico, por contra, vale en todas partes. Y siempre tienes la opción de opinar sin usar Real Name.

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.