Este blog nace allá por marzo de 2005. Es joven. Mi proyecto
personal de volver a la consultoría es de mayo de 2003. En aquella época abrí una humilde http://www.jiturbe.com.

Hoy las cosas han evolucionado. En mayo de 2003 aquella web nació con un área de «usuarios registrados» que nunca utilicé como debiera. Disculpas públicas. También nació con un área de enlaces que quizá tengan mucho más sentido en del.icio.us. Todo llegará. En cualquier caso, en enero de 2006 mi opinión personal es que no tiene sentido un área de usuarios registrados. Allí coloqué -y espero actualizar pronto- contenidos que pudieran ser útiles sobre gestión del conocimiento, comunicación interna, 5S, formación y otras historietas a las que me dedico. Ahora lo dejo todo abierto bajo esta licencia Creative Commons.

Sin más, poco a poco, voy curándome de mi bicefalia. Esto de decidir contigo mismo es lo que tiene. Menos mal que no tengo que consultar con mi gerente si me deja o no dar acceso a los contenidos. Seguro que no me dejaba el muy…

A estos materiales de trabajo se accede pinchando en el enlace «Materiales» de http://www.jiturbe.com/home/
Espero que a alguien puedan servirle.

Technorati tags |

Artículos relacionados

3 comentarios

Iñaki 16/01/2006 - 15:14

Recuerdo que la primera vez que entré en tu web me llamó la atención la calidad de los documentos que «regalabas», porque en otros sitios se suelen cuidar muy mucho de lo que «regalan».

Ahora, sin embargo, compruebo que no funcionan, ni http://www.jiturbe.com/home/, ni http://www.jiturbe.com.

¿Es debido a algo transitorio o es que ya no vas a seguir manteniendo tu web?

Responder
Julen 16/01/2006 - 15:22

A esta hora (15:25 del 16/01) sí funciona la web. No sé si habrá habido recientamente algún trabajo de mantenimiento que la haya bloquedado.
Un saludo,

Julen

Responder
Jaizki 16/01/2006 - 22:58

He estado echando un vistazo al material que has liberado -me encanta esta palabra- y algunas cosas me han parecido muy interesantes. Gracias por compartir.

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.