Nacidos en Wikipedia Planet

by Julen

¿Cómo será esto dentro de 20 años? ¿Cómo será una generación que dispondrá de acceso a información aportada por la humanidad, colocada en una plaza pública? ¿Tendrá algo que ver la exclusión y la pobreza con la falta de acceso a la información? ¿Proporcionará poder la información? ¿La brecha digital separará al bien del mal, a los héroes de los villanos?
¿Cómo será la lectura? ¿Sobre qué soporte aprenderán a leer los niños que nacerán dentro de 15 años? ¿Hipertexto por todos lados? ¿Una enfermedad o una nueva capacidad? ¿Adiós a la lectura lineal de izquierda a derecha en occidente?
¿Será todo tan triste en nuestras fábricas? ¿Cuántas horas de trabajo serán necesarias para ingresar la cantidad suficiente de dinero que allá en 2025 hará falta?
¿Qué tendrá que hacer la Administración? ¿Se escribirá con mayúscula inicial? ¿Gestionará libertades y dictará leyes para proteger a la ciudadanía de sus vecinos armados? ¿El poder político seguirá en manos de ancianos/as? ¿Qué fue de lo digital? ¿Qué fue de las sesiones del parlamento vasco, aquellas que algún pervertido pensó poner a disposición de la plebe?
¿Existirá Internet?

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.